Foro Ruitem Barcelona

Una interacción entre Smart City y el desarrollo de las infraestructuras.

Martes 28 y miércoles 29 de abril de 2020 en Fomento del Trabajo Nacional

Objetivos del XV Foro Ruitem Barcelona

Los objetivos del Foro Ruitem Barcelona, son compartir conocimientos y experiencias entre Administración, Universidades y Empresas. Dar a conocer mecanismos de actuación y establecer contactos empresariales en el ámbito internacional a través de los responsables del contexto universitario.

Martes, 28 abril Miércoles, 29 de abril
mañana Ponencias Ponencias
tarde Workshop empresarial Asamblea General

Programa complementario

Visitas técnicas, culturales y turísticas

Participación

Partenariado Internacional

España, México, Panamá, Perú

Desarrollo Portuario

Chile, España, Panamá

Desarrollo Turístico

Cuba, El Salvador, España, Perú

Desarrollo patrimonio histórico y ambiental

Colombia, Costa Rica, España, Uruguay

Desarrollo urbano

Brasil, Ecuador, España, Portugal

¿Que es La RUITEM?

La Red Universitaria Iberoamericana de Territorio y Movilidad (RUITEM), es un proyecto de colaboración conjunto entre grupos de trabajo de la Península Ibérica y de Latinoamérica, creada en 2004.

RUITEM pretende promover áreas de investigación y desarrollo relacionados con el territorio, la municipalidad y las infraestructuras, con un enfoque amplio integrador y transversal, entre Universidad-Empresa-Administración.

Son miembros de la RUITEM representantes en las distintas Universidades, sin necesidad de asumir ningún tipo de compromiso económico o administrativo, vinculados únicamente por su voluntad de participar y sin ánimo de lucro.

El lugar dónde se realizará el XV Foro Internacional Ruitem será en Fomento del Trabajo Nacional situado en Via Laietana 32 – 34

Si quieres ampliar cualquier información sobre el Foro Ruitem Barcelona, rogamos que se dirijan al siguiente e-mail ruitem@ruitem.org