Reunión de Coordinación con el Rector Dr. Enrique Pozo Cabrera de la Universidad Católica de Cuenca en Ecuador y autoridades de la Universidad, junto a Yonimiler Castillo Ortega y Javier Cabrera Trimino miembros de la Red Universitaria Iberoamericana de Territorio y Movilidad.

Preparando el XVI Foro Internacional RUITEM

Avanzando hacia el éxito

RUITEM (Red Universitaria Iberoamericana de Territorio y Movilidad), ha llevado a cabo recientemente una reunión sumamente productiva con CIPEM – Cámara de Industrias Producción y Empleo. Este encuentro se realizó en coordinación con el señor Andrés Robalino Jaramillo, su destacado Director ejecutivo.

Coordinación con autoridades académicas

Durante esta importante reunión, se estableció una colaboración sólida entre RUITEM y CIPEM con el objetivo de trabajar conjuntamente para garantizar el éxito y desarrollo del próximo XVI Foro Internacional de RUITEM que tendrá lugar en Cuenca, Ecuador, del 25 al 27 de octubre de 2023.

También hemos tenido el privilegio de llevar a cabo una reunión de coordinación con el distinguido Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca en Ecuador, así como con otras autoridades académicas de la institución. Durante este encuentro, discutimos los detalles logísticos y académicos relacionados con la participación de RUITEM en el XVI Foro Internacional.

Compromiso de colaboración y desarrollo regional

En RUITEM, nos enorgullece colaborar estrechamente con la Universidad Católica de Cuenca y sus autoridades, trabajando juntos para asegurar el éxito y el enriquecimiento mutuo de todas las partes involucradas en este importante foro internacional. Esta colaboración demuestra nuestro compromiso y nuestra voluntad de fomentar la cooperación entre los sectores público, privado y académico, en beneficio del desarrollo económico y social de nuestra región.

Agradecimiento y expectativas del XVI Foro Internacional de RUITEM

Agradecemos sinceramente a todas las personas involucradas por su dedicación y entusiasmo en la preparación de este evento. Estamos seguros de que el XVI Foro Internacional de RUITEM será un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias enriquecedoras que contribuirán al desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

El Presidente de CIPEM – Cámara de Industrias Producción y Empleo con su presidente Andrés Robalino Jaramillo se reunió con Yonimiler Castillo Ortega y Javier Cabrera Trimino en representación de RUITEM, coordinando su participación en el próximo XVI Foro Internacional de RUITEM en Cuenca, Ecuador del 25 al 27 de octubre de 2023.

Publicaciones relacionadas

Contáctanos

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario o del email ruitem@ruitem.org.

Contact us

You can contact us through the following form or email ruitem@ruitem.org.