XIII Asamblea y XII Foro Internacional RUITEM celebrado en La Habana

La XIII Asamblea y XII Foro Internacional RUITEM “Economía Verde: Medio Ambiente, Infraestructuras y Turismo Sostenible” que tuvo lugar en La Habana el pasado, 23 de febrero de 2017 fue un éxito en todos los sentidos.

A parte de la numerosa asistencia y las ponencias, generó unas buenas perspectivas de futuro como el convenio de la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE) con CANARAGUA-Aguas de La Habana y RUITEM, amén de acuerdos con otras universidades de RUITEM.

El XII Foro Internacional RUITEM estuvo organizado por la RUITEM, la Red de Administración Pública del Centro de Estudios de Administración Pública de la Universidad de La Habana y la Red de Medio Ambiente de la Dirección de Ciencia y Técnica del MES, y constituyó un espacio de intercambio sobre reducción de desastres y el cuidado del medio ambiente en Cuba, el impacto del turismo en la salud de los habitantes de comunidades costeras, la presión inmobiliaria, el turismo y la conciliación de intereses, y la relación entre administración pública y desarrollo, entre otros aspectos.

Fueron varias las universidades que se incorporaron a la RUITEM en la XIII Asamblea, entre ellas la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE), la Universidad de Cartagena o el Centro de Estudios Superiores de Veracruz.

Compártelo con tus contactos

Más eventos

¡Tenemos nuevo canal de YouTube!

Hemos querido crear un espacio dónde puedas tener todas las conferencias de Ruitem, os daremos a conocer los temas que hemos expuesto estos últimos meses, así, de esta manera, podrás conectarte en cualquier momento del día y estar informado de los acontecimientos de nuestra red.

No te pierdas ningún evento

Contáctanos

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario o del email ruitem@ruitem.org.

Contact us

You can contact us through the following form or email ruitem@ruitem.org.