Preparación del nº 9 de la Revista “Cuadernos de Diseño en la Obra Pública”

Ya se está trabajando en la preparación del siguiente número de la Revista “Cuadernos de Diseño en la Obra Pública” la Revista del diseño y la estética en las infraestructuras, promovida por el Grupo de Trabajo “Diseño y estética de las infraestructuras”.

Su objetivo es:
  • Poner de manifiesto la importancia que el diseño, las formas y la estética tienen en el desarrollo de las obras públicas o infraestructuras.
  • Considerar la estética y los aspectos formales de las obras públicas como una funcionalidad más a tener en cuenta y a valorar, en su proyecto y construcción, en razón de la percepción visual que el ciudadano tiene de ellas.
  • Generar debate, información y formación sobre la estética de las obras públicas con el objetivo de que actúen como impactos positivos, y no negativos en el territorio, desde la perspectiva de la sociedad que los contempla, usuario del mismo.
  • Motivar e implicar a los profesionales de las obras públicas en los aspectos estéticos y formales de las mismas.

Esta revista es de acceso libre desde nuestra biblioteca y está abierta a la colaboración por parte de empresas y entidades como sponsors de la misma (Para más información contactar con Gestión de Coordinación de RUITEM)

Compártelo con tus contactos

Más eventos

¡Tenemos nuevo canal de YouTube!

Hemos querido crear un espacio dónde puedas tener todas las conferencias de Ruitem, os daremos a conocer los temas que hemos expuesto estos últimos meses, así, de esta manera, podrás conectarte en cualquier momento del día y estar informado de los acontecimientos de nuestra red.

No te pierdas ningún evento

Contáctanos

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario o del email ruitem@ruitem.org.

Contact us

You can contact us through the following form or email ruitem@ruitem.org.